viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 1. Sentimientos ocultos


Nunca pensé que esto fuera fácil, nunca, pero sin embargo, díficil tampoco fue. Era sencillo. Solo eso, la agonía me llegaba muy alto, hasta que me superaba, pero, aún teniendo tanta agonía, nunca llegó lo bastante alto cómo para llegar hasta el punto indicado. Nunca fue así. Y sería una rara sensación, que espero no vivir. Aunque no veo que tiene de malo.

Hay un vínculo especial que me une bastante. Es especial por que a pesar de haber tenido varios, ya que me suelo mudar cada 6 meses, este lo superaba todo, aunque me daba miedo que pasarán los seis meses y me tuviera que ir.

A pesar de los llantos de mi hermano, en mi cuarto no se oia ningún ruido. Siempre estaba haciendo la tarea pronto para que después pudiera relajarme escribiendo o salir con mis amigas al parque. Pero a veces se me complicaba mucho el esfuerzo que requeria estudiar en los temas difíciles. Pero casi siempre,los terminaba pronto. Mis padres siempre que teniamos visita presumían de lo orgullosos que están de su "ricura", yo, aunque habia conseguido grandes cosas en la vida de un estudiante,no me sentia completamente feliz. Todas las de mi clase hablaban sobre chicos, y ese era un tema que no me gustaba mucho. Pero es mi opinión, por eso prefiero estar con mi mejor amiga. Ella piensa igual que yo, mis amigos dicen que parezemos hermanas, siempre juntas,nos gustan los mismos gustos... Pero yo no creía que nos parecieramos tanto. No creo que pueda haber en este mundo dos personas iguales por dentro. Pero supongo que mis amigos lo pensarán y no les culpo por ello. No es malo, ni tampoco bueno, es normal. Solo eso. Nada más. Me encanta escribir. Me relajo y además cuando estoy cabreada,me alivio pensando en cosas bonitas. Incluso a veces bailando me tranquilizo. O viendo alguno de mis dibujos. Me suelo tranquilizar con muchas cosas. Pero no me parece raro. No. Me suelo tomar las rupturas bastante mal, suelo pasarme 2 semanas llorando, aunque en el colegio oculto mi tristeza con una sonrisa. Creo que la vida es dura, pero hay que afrontarla o si no lo pasarás mal si nunca pasas página.

No hay comentarios:

Publicar un comentario