viernes, 18 de mayo de 2012

Capitulo 2.Amores y solo amores


Pero estoy acostumbrada. Y no quiero estropear nada. Siempre sueño cosas raras.Siempre, y eso me parece extraño.
Una vez me enamoré de verdad,tendría como unos 15 años. Ahora tengo 19.


Sigamos. Un dia, el 3 d.e mayo, quedé con mis amigas para un baile que hacia el isntituto, mis amigas decían que estaba deslumbrante, pero no le daba importancia al vestido,si no al baile. Aron, mi amigo del alma, se trajo a su hermano, de 16 años. Era bastante guapo,pero no me importo, me lo presentó, y estuvimos toda la noche hablando, era especial. Mucho. Pero bueno, sigo.


Al día siguente, lo vi en el instituto, iba al mismo, y eso me llenaba más de emoción. Aunque en esos momentos solo lo veía cómo a un amigo. Después, en el recreo, se acercó a mi, mis amigas me decían cosas cómo <<uyy,mirá quien se acerca por ahí>> y cosas parecidas. A mi me daba igual lo que dijeran. Quería que hablaramos a solas. Me enrojecí pero accedí. Estuvo insinuandome que salgamos,pero cuando me lo iba a pedir, sonó la sirena. L edije que me tenía que ir. Y el me dijo que mañana me lo diria.


No pude dormir esa noche por miedo a lo que me dijera. Estaba muy nerviosa. No lo entendia. <<¿Qué me podía decir?>><<¿de qué se trataría?>>.


Cuándo ya era por la mañana. Me dijo que queria salir conmigo. Me quedé helada.No sabía que contestarle. Accedí.


No podia pasar nada. Digo yo.Iba a ser solo una tarde.Cuándo ya era sábado me fui rápido a donde habiamos quedado. Me dijo que fuera a su casa y desde alli ya hariamos lo previsto. Yo no sabía que era. Cuándo llegué. Su madre me sonrió y me dijo con tono alegre <<Pasa>>. Yo le dije con tono suave y calmado, aunque estaba muerta de miedo, <<Gracias>>.


Estaba muy guapo, con su gorra azulona.
-Hola. Te estaba esperando.
Me enrojecí tanto que parecía un tomate.
-Hola.¿A dónde vamos?
-Es una sorpresa,¿te gusta patinar?
-¿Patinar?Si, claro. Cómo no.-Me gustaba mucho patinar, pero, no se qué pasó, que cuando llegamos a la pista de patinaje, me caía cómo si fuera la primera vez que montaba. Suponí que era por los nervios. Pero no estaba segura.
-Ey,tranquila,cogeme de la mano-se la cogí, se dio un aire de super héroe, y me pareció bastante gracioso, pero no me reí.
-Gracias-le dije con un tono de "niña buena".
-Vamos,¿quieres tomar algo?
-Vale,estaría bien un refresco.
-Muy bien,marchando un refresco para la señorita.
-Gracias.
-No hace falta que me digas siempre gracias.
-Vale.


Nos fuimos a tomar un refresco. Me lo pase genial, hasta que llegó la hora de irme.
-Adiós-se lo dije triste,aunque queria que pareciera que estaba bien. Pero de vuelta a casa se me salieron lágrimas. Pero no tenía por que estar triste. Lo peor fue que era tan estúpida que no me daba cuenta de que le amaba. Era perfecto a mi manera. Y según el yo era perfecta a mi manera.
Empezamos a seguir quedando, hasta que un día me dijo que se mudaba a Estados Unidos con su padre. Estaba fatal, no sabia que hacer. Era el dia en que se tenia que ir. Le dije que le queria, se lo confesé. Y el me dijo lo mismo, pero tendriamos que amar a otras personas o nunca seriamos felizes.Pero eso no fue lo peor. Al siguiente dia en las noticias dijeron que una familia se habia estrellado. Pero,al ver la foto que salía, me di cuenta de que era Ricardo y su hermano Aaron,con su familia.
No lo volveria a ver.Se habia muerto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario